Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cap. 6º: "Serendipity".



["serendipity": Encontrar algo bueno sin buscarlo]

-Buenas tardes bella señorita –habló alguien en español detrás de mí. Suerte que conocía el idioma. Cuando volteé me encontré a Niall. No se por qué, pero algo dentro de mí esperaba que fuera él. Y esa parte estaba realmente emocionada en este momento. Creo que esa parte es todo mi cuerpo. –
-Buenas tardes –respondí en el mismo idioma mientras sonreía algo avergonzada-
-no contaba con que me entendieras –habló ya en inglés como de costumbre- en fin, ¿te gustaría ir a dar un paseo? –Me está invitando a dar un paseo nuevamente. Como lo parto-
-no lo se –respondí sonriendo. Me paré de mi asiento y caminé un poco en dirección a la puerta de salida- no me gusta ir a dar paseos con gente que se pone a almorzar con Sarah –volteé y me lo encontré a centímetros mío. No puedo evitar sentirme nerviosa-
-y a mi no me gusta salir con chicas pelirrojas –¿qué? No escuché mucho, solo la palabra “pelirroja” y algo más. Estaba perdida en su hermosa sonrisa-
-pero yo no soy pelirroja –espero que esa sea la respuesta adecuada, o voy a quedar mas pegada… -
-entonces supongo que no habrá problema –subió su mano derecha hasta mis hombros y los pasó rodeando mi cuello. Luego comenzó a caminar en dirección a la puerta.-

No entendí muy bien este período de conversación. Sus ojos y su sonrisa me distraían de lo que hablaba. Solo se que ahora estábamos caminando a no se donde y él tenía su brazo sobre mis hombros. Antes de salir, me giré a ver a Sarah por última vez. Sus cejas perfectas se posicionaban sobre sus ojos celestes en forma de enojo, y su pelo rubio y lacio caía a sus costados tapando la mitad de su cara y bajando sobre su falso pecho. Si, falso. Una vez la vimos con Ani comprando relleno. La razón por la cual no se lo dije, es porque quiero esperar a algún momento para poder extorsionarla. Cuando se trata de Sarah Parker, soy capaz de muchas cosas.

Le sonreí, y lo único que ocasionó fue que apretara aún más sus gruesos labios pintados de rojo sangre. Estaba enfadada. Tal vez, podría ganar yo esta vez…

-entonces, ¿cuál es la historia con Sarah? –quitó su brazo de mis hombros para ponerse sus gafas de sol que colgaban en el cuello de su camiseta color azul. Todo ese sentimiento de protección que sentía al tener su brazo posicionado alrededor de mi cuello se esfumó de repente-
-entonces, ¿sos metiche? –metiche es una palabra para decir entrometido, o curioso. Es obvio que me estaba haciendo la otra. La difícil en otras palabras. Pero, así luzco mas misteriosa. Eso es algo típico de Ani. Creo que me está pegando sus actitudes. A ves si funcionan…-
-no, solo cuando estoy metido en el medio –con sus manos en los bolsillos me miró y sonrió sin dejar de caminar. El que se está haciendo el otro es él me parece…-
-¿qué? –le pregunté riendo levemente- ¿qué te hace pensar que es por ti? –si era por él. Pero no da decirle…-
-no se, respondeme vos, celosita –“celosa”. Esa palabra comenzó a dar vueltas por mi mente. ¿de verdad estaba celosa? No, yo creo que ella estaba celosa de mí-
-¿yo? ¿celosa de Sarah? ¿por vos? Pfff –comencé a reír- la que estaba celosa era ella, no yo –él no paraba de sonreír. Y eso me perturbaba… ¿o me gustaba?-
-¿celosa, ella? ¿por? –preguntó astuto. Pero yo lo era aún mas…-
-no se, respondeme vos. Me sorprendió que Sarah no se te haya tirado en cima ya… -los antecedentes de Sarah son muy recordados. Si, se le recuerda por ser una puta. Y lo peor es que se siente orgullosa de eso. Me da asco-
-lo hizo –miró al frente con aire de superioridad. Yo paré en seco y lo miré sorprendida. No puede ser que Sarah siempre quiera todo lo que yo quiero. Y no estoy diciendo que quiero a Niall. Bueno, con la explicación que dije técnicamente dije que si lo quería. Pero es mi nuevo amigo. No el de ella.-
-¿cómo? –pregunté aún atónita. No podía terminar de digerir la información. No puede ser que Sarah haya besado a Niall-
-estoy bromeando cariño. Solo quería demostrarte que si estás celosa de ella. –supongo que al final fue él el astuto. Tal vez se podría decir que sentí algo de celos al verlo hablando entretenidamente con la puta de Sarah, y también se podría decir que sentí celos cuando me dijo que lo había besado. Pero… son ¿celos de amigos? ¿existen? Si no existen, los acabo de crear-

Aunque no lo quisiera admitir, tenía que hacerlo. No soy rencorosa, por suerte. Pero a veces hay cosas que te sacan. Como Sarah. Pero no había nada que se puede hacer. Bueno, sí, hay una cosa. Ignorarla. Y en cuanto a Niall… bueno. Solo me queda aceptar la derrota. No es nada fuera de este mundo, ¿o sí?

Continué caminando junto a él unos cuantos pasos, y luego lo empujé despacio mientras reía. Me la pasaba muy bien con él. Era alguien divertido, tierno, gracioso.

Llegamos a la zona de las hamacas y nos sentamos mientras nos tambaleábamos en silencio. Un silencio agradable, si puedo decir. Mi vista se dirigía al piso mientras movía mis piernas torpemente ya que no llegaban al piso.

-¿te hamaco? –preguntó parándose de la hamaca junto a la que yo me posicionaba y se ponía detrás de mí. Yo, en vez de hablar y decir una palabra tonta como “sí”, solo me limité a asentir con mi cabeza mientras sonreía-

El comenzó a hamacarme. Ponía sus manos en mi espalda y ejercía una leve presión sobre ella para lograr que mi cuerpo se moviera. Al principio era un movimiento leve, pero luego la presión que ejercía sobre mí iba aumentando. Cada vez me empujaba mas fuerte, logrando que yo alcanzara alturas elevadas mientras reía junto con él. “No tan fuerte”, repetía una y otra vez mientras reía.

-Te propongo algo –gritó para que escuchara mientras seguía empujándome. Yo no respondí y esperé a que concluyera con su idea- Cuando yo cuente tres, saltás de la hamaca. ¿ok? –preguntó para confirmar. ¿saltar de la hamaca? ¿en movimiento? Está en pedo-
-Estás loco –respondí sin dejar de balancearme de adelante hacia atrás-
-dale. No te va a pasar nada. Mirá, yo te espero cuando saltes, y te atrapo –antes no lo podía ver, ya que estaba a mis espaldas, pero ahora se había movido para quedar en frente mío. Tengo que admitir que me sentía nerviosa-
-no se –grité para que me escuchara mientras la hamaca seguía en movimiento constante-
-te juro que no te va a pasar nada –me alentó para saltar.-
-mas te vale –respondí nerviosa-
-uno –comenzó a contar mientras yo me preparaba física y mentalmente para el lanzamiento- dos –cada vez el momento se acercaba mas. Y justo cuando estaba en lo más alto –tres –y salté-

Lo único que atiné a hacer fue cerrar los ojos con fuerza y gritar. De seguro me vi como una estúpida. Y ahora que lo pienso, si me muero en este momento, lo menos que quiero es que me recuerden con una cara de estúpida a pedal. Pero, lo hecho, hecho está. Todo lo que sentí fue el impacto contra alguien, quien obviamente era Niall. Y caímos los dos en el piso. Yo arriba de él. Por suerte amortiguó mi caída.

No se por qué solo atiné a reír. Como una loca psicópata. Pero por suerte, no se si le dio gracia mi risa, o si se estaba riendo por nada igual que yo, -o de mi cara de estúpida al tirarme- pero también comenzó a reír. Me giré cayendo al lado de él, quedando ambos recostados en el pasto.
-Te dije que no te iba a pasar nada –pronunció entre risas-
-imbécil –lo golpeé en el hombro de broma sin poder dejar de reír-

La risa no cesaba. Y por un lado estaba bien, puesto a que cabía la posibilidad de caer en una tensión muy incómoda, por la cual sé que ninguno de los dos quisiera atravesar. Pero, estando con él, no me importa estar en silencio, riendo, hablando, o haciendo cualquier cosa. Mientras esté con él, todo está bien.

Es raro, porque nunca suelo confiar en alguna persona con tanta facilidad como con Niall. Bueno, recuerdo alguien con quien me encariñé rápidamente. Louis. Todavía recuerdo el día que nos conocimos. Teníamos 3 años. Muy pequeños, ¿verdad? Él se mudó para la casa de al lado de la mía, justo entre la de Ani y en la que actualmente vivo. Mi madre muy cortésmente los invitó a cenar para darle una especie de “bienvenida” al vecindario. Puesto a que ambas eran madres solteras, y con solo 1 hijo cada una, tuvieron con que entretenerse. Mientras tanto, yo y Louis salimos a jugar al patio. La amistad floreció al instante. Después de ese día, éramos inseparables. Hacíamos TODO juntos, y pasábamos mucho tiempo junto con Ani. Después el resto de los chicos aparecieron, y bueno, me costó un poco mas hacerme amiga de ellos, pero poco a poco se convirtieron en mis mejores amigos. Con Ani no tuve que pasar por esto. Somos como hermanas. Ella es mas grande que yo por 3 meses, y nuestras madres se conocen desde antes, así que crecimos juntas.

En fin, me fui de tema completamente. El tema es que es raro que yo le agarre este tipo de cariño a alguien que apenas conozco. Pero hay algo me hace confiar en él. Siento que en un futuro, vamos a terminar como muy buenos amigos. Si no, miren como terminé con Louis. O tal vez seamos algo más que amigos… Digo, no es feo. Es gracioso. Y caballero. Además irradia ternura.

Lo bueno de mi forma de pensar, es que puedo estar con quien quiera, mientras no me enamore. Porque el amor es una mierda. Te destruye. Se burla de ti. Es como si se riera en tu cara. Si no miren mi familia. O la de Louis. Mi padre, que tanto “amor” sentía por mi madre, la abandonó el día después que mi madre le confesó de su embarazo. El padre de Louis, situación parecida. Muchos “te amo” pero abandonó a su mamá cuando Louis era un pequeño de 9 meses. La dejó sola, sin hogar, ni dinero, ni familia a quien recurrir. Si eso es lo que hace el amor, sinceramente no quiero enamorarme.

Las risas al fin cesaron, y vi como Niall se paró. Luego me estiró la mano para que yo lo imitara. Y así hice. Me paré del áspero pasto cuidado para sentir el calor de su mano junto a la mía. Ese olor a pasto recién cortado mezclado a su perfume invadía mi olfato. Caminamos de la mano hasta una escalera de madera clara que llevaba a un salón que en todos los años que había pasado en este campamento, nunca me había atrevido a investigar de qué se trataba. La escalera iba acompañada de una baranda, la cual seguía hacia sus costados al finalizada la misma. Yo quedé de espaldas al barandal de madera, que estaba a los costados de la escalera. O sea, no el que está en la escalera, si no el que continuaba rodeando el salón, y él quedó en frente mío.

Sentí sus cálidas manos alrededor de mis caderas, haciendo presión para levantarme y subirme sentándome en la baranda. Una vez arriba, sus manos se posicionaron a cada costado de mi cuerpo, sosteniéndose en la baranda.

-admite que fue divertido –habló mirando hacia mi cara, la cual estaba levemente mas arriba que la suya debido a que yo estaba sentada sobre el barandal-
-tal vez –sonreí a medias para hacerme la desinteresada –solo un poco –admito que si estuvo bueno. Yo sonreí y él me imitó-
-me alegra que te haya gustado –respondió con una voz notablemente latigable-
-a mi me alegra no haberme roto una pierna –respondí graciosa-
-te dije que iba a estar ahí para cuidarte, y si algo te sucedía, estaba yo para curarte –respondió cerca de mi cara mientras sonreía. Decidí seguirle el juego-
-¿y cómo planeabas hacer eso? –pregunté sonriendo-
-no se –miró para la derecha, y luego volvió a mirarme -¿un beso tal vez? –Tal vez era eso lo quería escuchar. O tal vez  no-
-¿qué tipo de beso? –pregunté siguiendo con el juego-

Sentí su mano sobre mi cabello, y al instante sacó un poco de pasto que había en él. De algo estaba segura. Él me quería besar. De lo que no estaba tan segura era si yo quería besarlo a él. Por un lado, si. Mil veces si. Un millón de veces sí. Pero por otro, lo acabo de conocer. Ta, ya era. A la mierda todo. Un beso no le hace mal a nadie. ¿o si?

Sentí como sonrió y apoyó su mano izquierda sobre mi mejilla mientras la acariciaba tiernamente. Se acercó lentamente sin dejar de sonreír en ningún momento. Su rostro se iba acercando cada vez mas, y así hacía la mía.

-uno como éste –eso fue lo último que escuche antes de qué…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acá tienen el cap que les prometí. N estoy inspirada para escribirles una buena dedicatoria. Así que les dejo solo el capp nada mas :)

Besoo

Juliii :)

14 comentarios:

  1. Esta novela esta super buena!, reviso todos los días para ver si subías un nuevo cap c:
    Te quería hacer una pregunta.
    ¿aras maratón de la novela para el cumpleaños de Niall??... como lo hiciste para el cumple de liam, pensé que tal vez lo podrías hacer para cumple de nuestro irlandés c:
    Espero que si!!! por fis por fis!! <3

    ResponderEliminar
  2. hey segunda en comentasr no esta mal ah!, tu nove me encanta! los chicos aun no son famosos? no importa asi los adoro siguela plisss, ah por cieto, se besan???? espero que...nose
    besos bye

    ResponderEliminar
  3. Hi:) soy mery de Madrid he seguido la novela de lima y ahora esta nose como no he comentado antes pero me encanta y se la he recomendado a mi BF y también le gusta y te sigue asique no nos dejes con la intriga aquí en españa

    ResponderEliminar
  4. Oye esperar tanto valio la pena tu novela es muy buena todas las novelas q haces son muy buenas se q no tienes todo el tiempo del mundo para estar escribiendo todo el dia pero q vale esq t das el tiempo para hacerlo y eso es lo q cuenta
    TE FELICITO POR TU TRABAJO =) like

    ResponderEliminar
  5. Diooooooos la amo eres una genia siguela cuando puedas, no entiendo a esa gente que dice haz maraton ! Luego de hacer una de 3 capitulos osea 30 hojas en el Word dicen, ESA FUE LA MARATON? QUE POCO
    Yo solo digo que eres mi idola escribes genial y cuando tengas tiempo siguela :)

    ResponderEliminar
  6. Mujer se te esta haciendo costumbre dejarme con la intriga bueno me encanto apenas lo vi empece a saltar y gritar como loca mis padres creen que estoy loca bueno si lo estoy pero me creen aun mas no se si me entiendasjajja igual amo esta novela si niall no me da un beso en los labios y me lo da en la mijilla no se como aparezco en la novela y lo mato aunque aun no se como lo voy a hacer si solo es una novela
    PD: odio a sarah quien se cree, se parece a alguien que conozco (no digo nombres)
    PD2: aun sigo gritando por tu novela se ma va a dañar la voz
    PD3: tu tienes millos inspiracion no hay personas que escriben como tu me encanta
    PD4: espero que estes loca como yo para que me entiendas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta novela, he estado leyendo también la de one direction por que las dos son espectaculares. Espero que muy pronto suvas los episodios de las dos novelas :P

    ResponderEliminar
  8. A y por cierto me llamo Daimar y soy de Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juli!! Soy Luciana tu nueva lectora!! Soy de Venezuela!! Me encanta, me fascina y me encanta tu novela!!! La adoro sinceramente!!! Siguela cuando puedas y te mejores(Ani dijo en la novela Mistletoe que estas enfermita :(). Un beso, chao linda

    Luci xx

    ResponderEliminar
  10. Ah y queria preguntarte si necesitas novia para alguno de los chicos?? Si necesitas aquí estoy yo :D!!

    Luci xx

    ResponderEliminar
  11. hola me encanto el cap oye tambien como luci si necesitas a alguien para los chicos aqui toy :) bueno adios espero que luego subas mas capitulos

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Soy Ali nueva lectoraa! Soy de Uruguay! Vamos Uruguay lalalalala amo tu novee esta demasss! Tenes tremendo talento, dedicate a esto por que si no, dormi con los ojos abiertos!:)
    jajaaja re maniatica la piva ok no.
    Sii necesitasss novia para los chicos presente! ajajaj bueeno espero que subas caps rapiditooo por que la intriga me comee, besoss♥

    ResponderEliminar
  13. Joder Juliii. Tia! Como nos lo dejas así. Que mala eres ajjaja. ENserio adoro tu nove. Esta y la de Liam. Estpy viciada a als 2. No las termines todaviaa eh?!! Jajaja. Tienes un gran talento y que sepas que todos los días miro por si hay un nuevo capitulo. Ya hasta me sueño con lo que leo. Sube los capitulos cuando puedas pero por ffavor te ruego que no tardes mucho auque con el colegio (instituto, linceo...) te resultara complicado:S Una pregunta: De donde sacas las imagenes para las fotos? Esque necesito paginas para encontrar como las que subes. Un beso:) MARIA

    ResponderEliminar
  14. Juli, sólo una sugerencia, no escribas groserías cómo mier.. ó pu.., sabes eso me incomoda un poco, de resto te felicito, excelente novela. :*

    ResponderEliminar